Acerca de

Asociación de Practicantes de Taijiquan en Gipuzkoa, es una asociación que tiene como objetivos: promover la práctica del Taijiquan, difundir su historia y filosofiaasí como relacionarse con otros grupos de Taijiquan.

La asociación esta formada por un grupo de practicantes del estilo tradicional Chen, sistema de transmisión del  Maestro “Wang Xi An“, 19ª generación estilo Chen.

Su Junta Directiva se renovó en la Asamblea Ordinaria celebrada en Diciembre del 2010, con los siguientes nombramientos:

 Presidente: Rafael Fernandez
Secretaria: Ana Garro
Tesorero: Ion Vergara

La Asociación fue ideada y fundada en el año 2004, por nuestro  apreciado compañero y profesor “Peio Almazor Iparraguirre”, quién la ha presidido a lo largo de estos años como socio fundador.

Le agradecemos enormemente, el esfuerzo realizado en favor de la promoción de las artes marciales chinas en Gipuzkoa,  y muy especialmente por la modalidad de Taijiquan tradicional. Le deseamos mucha suerte en su nueva andadura como presidente del Club Deportivo de Wushu WUDEPORCLUB, así como por los futuros trabajos que estamos  seguros seguirá desarrollando para potenciar el conjunto de disciplinas, que actualmente conocemos como Wushu.

La asociación se encuentra dada de alta en el registro de Asociaciones Culturales del Gobierno Vasco, con número de registro AS/G/11297/2004.

Errentería, a 1 de Enero del 2011
ASPRATAIJI

Anuncios

Los comentarios están cerrados.